Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En esta ocasión queremos darte a conocer nuestro top 5 de los artículos más exitosos de estos últimos siete días en radioNOTAS; échales un ojo y mantente informado:

La Mejor 97.7 FM CDMX ahora llegará a 1 millón más de personas

Buenas noticias llegaron para la radio regional mexicana del Valle de México, ya que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) validó la petición que realizó MVS Comunicaciones (a través de su subsidiaria Stereorey México S.A.) para que su frecuencia del 97.7 FM tuviera un incremento del 5.89% en su cobertura poblacional en el mercado donde sirve. Es importante mencionar que actualmente a través de esta frecuencia actualmente transmite el concepto radiofónico de La Mejor FM, el cual podrá llegar aproximadamente a 1 millón 083 mil más de personas.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/26/la-mejor-97-7-fm-cdmx-ahora-llegara-a-1-millon-mas-de-personas/

La aplicación que está cautivando a los amantes de AM/FM en todo el mundo

Hace un tiempo en radioNOTAS te contamos que existe una aplicación en la cual puedes escuchar cualquier emisora de radio en cualquier parte del mundo. Y es que es bien sabido que el medio fue y es sin duda, uno de los sistemas de comunicación más relevantes del siglo XX. Considerada como el primer medio de comunicación de masas, gracias a ella la mayoría de familias se informaban, se entretenían y, también, aprendían. 

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/25/conoce-la-aplicacion-que-esta-cautivando-a-los-amantes-de-am-fm-de-todo-el-mundo/

Los básicos de una emisora ganadora en 2023 (Parte 1)

Tener una GRAN estación de radio en 2023 es un reto, ya que debemos mantener la vista puesta en múltiples elementos que le den al público un contenido atractivo y diferenciado en comparación con lo que van a poder hallar en otros espacios. A continuación te queremos dar los elementos que consideramos más importantes para lograr una estación ganadora en el contexto en el que actualmente nos encontramos.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/24/los-basicos-de-una-emisora-ganadora-en-2023-parte-1/

ChatGPT: ¿una amenaza o un gran aliado para su trabajo en radio?

Una gran herramienta para crear textos, reseñas, comerciales, publicaciones en redes y muchas cosas más

La semana pasada, un amigo me dijo que si ya había ensayado una nueva aplicación llamada ChatGTP. Realmente no había oído hablar de ella. Al fin y al cabo, tan solo hizo su aparición en diciembre.

Mi amigo se quedó corto en palabras para explicarme de qué se trataba. A grandes rasgos me dijo que era un robot que usaba inteligencia artificial para responder a cualquier pregunta que yo le hiciera.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/24/chatgpt-una-amenaza-o-un-gran-aliado-para-su-trabajo-en-radio/

Rallys de radio: La opción perfecta para crear conexiones con la audiencia

La radio se vive, es por ello que quiero contarte en este artículo acerca de los rallys¿Cuándo fue la última vez que organizaste uno en tu emisora para convivir con tus oyentes? Según la página revistas.una.ac.cr, un rally es: “una actividad que congrega a un grupo de personas, las cuales conforman equipos, con el propósito de recorrer un territorio en un tiempo determinado, realizando acciones (pistas, acertijos o desafíos) que les permitan avanzar hasta lograr el cumplimiento del objetivo planteado”.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/23/rallys-de-radio-la-opcion-perfecta-para-crear-conexiones-con-la-audiencia/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here