Nueva Network obtiene derechos de sindicación de El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas

0

Se informó que una empresa llamada Nueva Network ahora tiene los derechos de ventas y marketing de El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas. Cabe señalar que este es uno de los programas hispanos de radio más exitosos en Estados Unidos, con una trayectoria de más de 20 años ya en el mundo de la sindicación, actualmente con más de 100 emisoras afiliadas en todo el territorio mencionado, en donde logra llegar al 80% de los latinos

Pero, ¿a qué nos referimos con que el programa es sindicado? A que una entidad produce el show, pero una empresa tercera es la que se encarga de venderlo y que este pueda sonar simultáneamente en estaciones de múltiples empresas en diferentes mercados al mismo tiempo.

“Agregar El Show de Alex ‘El Genio’ Lucas a la lista de sindicación actual de Nueva Network es emocionante para nuestro equipo y nos ayudará a entregar a las agencias y marcas el contenido premium superior producido y distribuido por medios propiedad de minorías”, dijo el CEO/CRO José M Villafañe en un comunicado.

El programa de Alex ‘El Genio’ Lucas es caracterizado por darles a las familias hispanas mensajes poderosos e inspiradores para sus vidas diarias, logrando una conexión especial entre los radioescuchas de todo Estados Unidos.

“El programa de Alex transmite un sentido genuino y un esfuerzo por ayudar a la comunidad hispana, sus reconocidas reflexiones de vida y las historias de los oyentes identificables validan su leal y extenso alcance a través de la frontera. El contenido y el mensaje del programa son más relevantes que nunca para los latinos estadounidenses”, menciona material dirigido a prensa.

Hasta hace algunas semanas, este programa era vendido por una compañía llamada Stardome Radio Network.

Deseamos a Alex éxito en este nuevo camino ahora de la mano de Nueva Network.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here