6 lugares en los que tu emisora debe mostrar sus identificadores

0

Sabemos desde hace años que las redes sociales pueden ser un canal poderoso para las estaciones de radio que buscan conectarse con sus audiencias. Una clave para hacer crecer tu base de seguidores en las redes sociales es simplemente pedirles a tus oyentes que te sigan. 

La mayoría de las estaciones son expertas en hacer esto en sus ondas con una combinación de solicitudes en vivo y elementos de producción. ¿Pero también estás pidiendo a tus oyentes que te sigan en las redes sociales en forma impresa? Aquí hay una lista de verificación de lugares donde tu estación puede mostrar sus identificadores de redes sociales:

1- Vehículo de la estación: La próxima vez que rotules la camioneta de tu emisora, asegúrate de incluir tus identificadores de redes sociales en ambos lados y en la parte trasera.

2. Pancartas: Incluye los nombres de usuario de las redes sociales de tu estación en las pancartas estándar que llevarás a cada presentación de un equipo callejero común y corriente, así como pancartas especializadas, como los fondos de escenario para el gran concierto de su estación.

3. Pulseras, boletos y sellos manuales: si su estación organiza eventos como conciertos, use la entrada como una oportunidad para promover su presencia en las redes sociales.

4. Ropa: ¿Tienes merchandising? Incluya un pequeño ‘@WKRP’ en las mangas de la camisa o en la parte posterior de los sombreros.

5. Calcomanías: incluya los identificadores de redes sociales de su estación en la calcomanía misma o en el reverso desplegable.

6. Firma de correo electrónico: Cree una firma de correo electrónico estandarizada para que la usen todos en su estación. Incluya enlaces a todas las cuentas de redes sociales de su estación.

Seguramente éstas 6 sugerencias de lugares te ayudarán a expandir los identificadores de tu emisora de radio. Sí lo pones a prueba cuéntanos que tal te resultó.  

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Seth Resler a través de Jacobs Media. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here