Radioescuchas se sienten positivos al respecto de su situación económica

0

¡Es buen momento para anunciarse en la radio!

Recientemente Radio Matters publicó un estudio de MRI-Simmons, el cual fue realizado en Estados Unidos, en donde se habla acerca de cómo se sienten los radioescuchas al respecto de su situación económica actual, esto luego de más de 18 meses de pandemia. Esta compañía de mediciones reveló que cuatro de cada cinco radioescuchas sienten que están en el mismo lugar económicamente hablando o incuso mejor que hace un año, mientras que dos tercios de los encuestados manifestaron tener un mayor sentido de estabilidad monetaria.

Resulta importante señalar que estos resultados resultan contrastantes contra lo hallado por Capital One, en un reciente estudio, en el cual seis de cada diez personas consideran que su bienestar financiero ha cambiado negativamente desde el inicio de la pandemia. Por el contrario, en la encuesta de MRI-Simmons se muestra que 32% de los participantes de la encuesta dijeron que la pandemia no ha tenido ningún impacto en sus vidas.

La pandemia ha cambiado el chip de las personas, según expresa MRI-Simmons, ya que el 83% de su muestra compuesta por radioescuchas considera que invertir en el futuro es fundamental, esto siendo una oportunidad de negocio para anunciantes de seguros y otros servicios. El 84% mencionó que preferiría ahorrar antes de pedir dinero prestado y endeudarse. El 25% de las personas ha pospuesto las compras no esenciales.

Annette Malave de Radio Matters comentó: “Los datos del estudio MRI-Simmons confirman que los radioescuchas confían en sus finanzas y en su futuro. Comprender la perspectiva financiera de los consumidores puede ayudar a orientar e influir en la forma en que los anunciantes envían mensajes a sus clientes potenciales en una gran variedad de productos y servicios que van desde las necesidades diarias hasta las necesidades inesperadas».

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here