“Volcán En Erupción” marca el inicio de la producción número 36 de Grupo Bryndis

0

El tiempo de confinamiento les dio la oportunidad a los integrantes de Grupo Bryndis de explotar sus habilidades en la música y composición, y el resultado es la producción número 36 de la que se desprende como primer sencillo el tema “Volcán En Erupción” de la autoría de su fundador Mauro Posadas.

¿El tiempo de confinamiento les dio la oportunidad de hacer posible nuevo material?

Hemos estado haciendo música, lanzando sencillos a las plataformas digitales, pero ahora nos dimos a la tarea de grabar 10 temas, los cuales llevará cada uno su video respectivo y estaremos subiendo a todas las redes sociales cada uno de ellos en un lapso de dos meses cada uno. El primer sencillo es “Volcán En Erupción” que esperemos, el público que nos sigue, se pueda identificar.

Es un tema que nace de su inspiración, ¿en qué momento lo escribe?

Nace en este tiempo de confinamiento, estuvimos en casa sin trabajar alrededor de un año, aproveche el tiempo en tratar de escribir música, nuevas composiciones y el resultado está plasmado en este tema.

Musicalmente hablando el tema viene muy enriquecido

Hemos tratado de ir avanzando musicalmente, innovando sonidos y la forma de ejecutar el estilo de Bryndis. Hemos llegado a la conclusión de que no nos podemos quedar estancados, en este nuevo disco se darán cuenta de que hay una evolución musical muy importante sin dejar de lado el estilo inconfundible del grupo. 

¿Hoy se estrena el video?

Sí, el video lo grabamos en Dallas TX hace un mes, esperamos que todo el mundo pueda visitar nuestras redes sociales, porque todo lo que hacemos es siempre pensando en el público que siempre nos da un cariño inmenso en nuestras presentaciones.

¿Volcán en Erupción es la punta de lanza del álbum número 36? 

Sí, el disco completo se llama “Amor, Fe y Esperanza”.

Un título muy adecuado para la situación que se está viviendo 

Si, es difícil la situación que se está viviendo y esperamos que con este disco romántico de una forma u otra llegue a los corazones de la gente y podamos olvidarnos, aunque sea por un instante, lo que acontece hoy día.

El público que los sigue ¿con qué más se podrá encontrar en este álbum?

Hemos incluido 4 covers y los otros 6 son inéditos, temas de la inspiración de un servidor y de los compañeros del grupo. 

¿No extrañan los escenarios?

Bueno, nosotros hemos estados trabajando desde el mes de agosto, solo que en los lugares en los que se permite trabajar solo puede entrar un 25% de la capacidad del lugar, entonces en estos tiempos un evento de 300 personas es un bailazo para quienes tenemos oportunidad de estar trabajando. 

¿Qué tan importante sigue siendo la radio para una agrupación con 37 años de trayectoria, sobre todo por las herramientas con las que hoy se cuenta?

Para un grupo que nació en 1983 es muy necesaria la radio porque la gente que empezó a seguir a Bryndis desde aquellos tiempos, hay muchas personas que, incluyéndonos nosotros, no le entendemos mucho a esto del internet, de las redes sociales, entonces muchos seguidores indiscutiblemente siguen escuchando la radio. Para nosotros es muy importante aunque es muy difícil estar en estos días en la radio como música grupera, pero creo que nuestra labor no es quedarnos cruzados de brazos sino hacer lo que se deba para estar en las frecuencias de este formato.

¿Difícil por qué?

Por todas esas corrientes musicales que hemos estado enfrentando a lo largo de 37 años, hay unas que se quedan y hay otras que se van, pero que ocupan los mayores espacios en la radio, entonces si nos quedamos a ver cruzados de brazos no se hará absolutamente nada. Nuestra labor es seguir haciendo música, videos, captar a las nuevas generaciones y sobre todo conservar a aquellas que les sigue gustando nuestra música.  

¿Cuál ha sido la clave de Bryndis para permanecer en el gusto del público e ir conquistando a las nuevas generaciones?

En sí estar en comunicación, dando a conocer noticias de la agrupación y sobre todo seguir con nuestro estilo romántico, lo que ha hecho que perdure nuestra música en todo el público. “Volcán En Erupción” es un tema un poco fuerte en su letra, pero lo hacemos con la mejor intención de que se refleje cuan grande puede ser el amor entre dos personas. Es una forma de vivir muy cotidiana entre parejas, y esperamos que el tema pueda sacar lo más positivo que se pueda y sobre todo en estos tiempos tan difíciles, es muy necesario reencontrarse o hacer más fuerte el amor en pareja.

Después de todos estos años ¿cuál es el sueño a conquistar? 

Tenemos retos que nos hemos forjado, han sido difíciles, pero creo que lo importante de esto es seguir trabajando en unidad, comunicación y respeto y sobre todo enfocar siempre nuestra atención en ese público que gusta de nuestra música, que la compra, que sigue cada noticia, es lo primordial.

Este 2021 pinta de forma positiva para Grupo Bryndis pues el estado de Texas ha vuelto a la normalidad y confían en que pronto se reactiven los eventos musicales y puedan llevar su “Volcán En Erupción” a todo su público totalmente en vivo.  

Sigue a Grupo Bryndis en:

Facebook

https://www.facebook.com/GrupoBryndisPaginaOficial

Canal Youtube

https://www.youtube.com/user/GrupoBryndisOficial

Instagram

https://www.instagram.com/grupobryndisoficial

Tiktok Oficial

https://www.tiktok.com/@grupobryndisoficial

Telegram Canal

https://t.me/GrupoBryndisOficial

Twitter

Twitter: @bryndisoficial

Sitio Web

www.grupobryndisoficial.com.mx

Contrataciones

Mauro Posadas (USA)

(805) 799-7014 

Hugo Escalante (MX)

52 486 100 3069

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here