Fallece locutor Guillermo Lares Lazaritt ‘Don Justo Preciso’

0

Esta mañana a través de su cuenta de Facebook, el locutor Adrián Padilla ‘El Mamut’ dio a conocer que uno de los locutores más emblemáticos de la radio en Guadalajara, falleció. Nos referimos a Don Guillermo Lares Lazaritt, mejor conocido como ‘Don Justo Preciso’, quien inició en esta noble industria desde sus 17 años en su natal Zapotlán, Jalisco.

Las personalidades quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, lo describen como un locutor que siempre tuvo la capacidad de enseñarles cómo se vive la radio desde adentro, así como algunos tips de operación de nuestro medio de AM/FM.

Como todo buen locutor de radio, Don Guillermo no sólo tenía talento para nuestro medio de comunicación, sino que también desempeñó un papel relevante en el mundo del teatro en Jalisco, en donde tuvo la dicha de dirigir más de 30 obras.

Dentro de la radio, Don Guillermo Lares tenía un espacio de lunes a viernes a través de Radio Ranchito 1370 AM en Guadalajara Jalisco, destacándose como un locutor que gran parte de su trayectoria destacó en el mundo de la radiodifusión regional mexicana.

En Paz Descanse.

https://www.facebook.com/mamuchopadilla/photos/a.169609513118816/3088021501277588/?type=3&theater

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here