Permanecer 25 años en la industria de la radio, sobresalir dentro de ella y además ser parte del nacimiento, crecimiento, desarrollo y consolidación de diferentes proyectos, no es una tarea fácil y solamente quienes están verdaderamente enfocados en alcanzar sus metas obtienen éxito. Néstor Rocha es una de esas personas que ha aportado su experiencia para que el ámbito de la radio y el entretenimiento hispano en Estados Unidos ganen cada día más terreno.
En su carrera ha lanzado radios de diferentes formatos de AM/FM que van desde el pop rock, hasta el regional mexicano sin dejar de experimentar con el formato del recuerdo, emisoras tales como: Súper Estrella, Fuego FM, José FM, El Gato, La Suavecita entre otras. Sin lugar a dudas lo más importante que ha logrado este grande de la radio es convertir varios shows en los #1 que se escuchan en más de 90 emisoras en todo Estados Unidos.
“Erazno y La Chocolata”, “El Piolin” en su segunda etapa y “El Genio Lucas” son los ases con los que “El Pato” ha ganado la partida. En la mayoría de las ciudades donde se escuchan estos shows han logrado colocarse en el #1, sin contar con las millonarias campañas cruzadas en radio y televisión que impulsan a sus competidores.
El más reciente proyecto de este “armador” de los morning shows es el de “El Flaco y su Pandilla”, que después de su proceso de desarrollo ya alcanzo a convertirse en el #1 en diferentes ciudades importantes del país.
Hablar del éxito que ha acompañado a Néstor Rocha durante estos primeros 25 años de carrera es sumar el reconocimiento de varios colaboradores que forman parte de la misma industria.