SBS lanza iniciativa para conectar artistas latinos con marcas

0

Se ha anunciado una nueva iniciativa de AIRE Radio Networks de Spanish Broadcasting System (SBS), la cual buscará ser una división de negocio que funcione como intermediaria entre marcas que tengan su sede en Estados Unidos y algunos artistas latinos que quieran trabajar en este nuevo proyecto. Esta empresa llevará por nombre Artistas360.

Se tiene planeado que esta nueva división sea usada para que las compañías usen a los artistas como imagen de sus productos, o canten en evento o activaciones, campañas, product placement, entre muchas otras actividades de marketing que ambas partes podrían realizar. Cabe señalar que la primera artista que participará con la “nueva compañía”, será la cantante del género urbano Ivy Queen.

Al respecto de este lanzamiento, Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks y SBS, comentó: “El lanzamiento de Artistas360 nos permite llevar nuestras relaciones con artistas al siguiente nivel al conectarlas con marcas que buscan interactuar con los hispanos de los Estados Unidos a través de su pasión por la música.

Estamos extasiados y honrados de anunciar que la legendaria Ivy Queen se ha unido a nuestra cartera de artistas Artistas360”

La ejecutiva de SBS, declaró que esta iniciativa es bastante importante en el crecimiento que está buscando su compañía; logrando de esta forma atender la demanda de contenidos donde artistas sean voceros y a su vez implementando estrategias de marketing, creando experiencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here