Informe de publicidad en radio estadounidense al 17 de agosto

0

Como cada semana, a través de este espacio informativo queremos compartirte el informe de publicidad en radio estadounidense el cual se realizó con base en una medición implementada entre el 11 y el 17 de agosto de este 2019, es decir, la semana pasada. Esta información llega a ti gracias a un análisis intensivo que realiza la compañía Media Monitor’s.

La sorpresa de la semana fue que nuevamente The Home Depot se encuentra fuera del top 5 de compañías que más invierten dinero en promocionar sus productos en la radio. Es la segunda semana consecutiva que esto sucede, luego de muchos meses que la compañía de la mejora del hogar se encontrara continuamente en el número uno.

En esta ocasión la empresa de seguros automovilísticos, GEICO, nuevamente se posicionó en el primer peldaño con un total de 49,888 spots en radio. Cabe señalar que en la semana antepasada, esta compañía estuvo en la segunda posición del conteo. El segundo sitio se lo llevó la empresa Indeed con un total de 37,700 anuncios publicitarios al aire; cabe señalar que esta compañía fue la máxima inversionista de la semana antepasada.

La tercera posición se la llevó la compañía Sprint con un total de 36,565 spots en radio; mientras que el cuarto lugar del periodo mencionado fue para Progressive con 31,477 anuncios publicitarios. La última posición de este top 5 se la llevó McDonald’s con 29,142 spots.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here