Nielsen ve un gran potencial en el segmento de audio

0

Esta nota fue realizada con base a una publicación hecha en insideradio.com

En la segunda entrega de resultados  trimestrales financieros de Nielsen, David Kenny (CEO) habló acerca de la importancia del audio, pues menciono este segmento tiene mucho potencial, ya que hay varios consumidores que escuchan diversas plataformas de audio.

De igual manera aprovechó para hablar de su nuevo producto de medición de audiencia de Podcast”, que se lanzó el 10 de julio con cinco redes de podcast; dicho producto ayudará a los vendedores de medios a comunicar mejor su propuesta de valor de podcasting a los anunciantes. Kenny también habló sobre cómo Nielsen está colaborando con iHeartMedia para avanzar en su medición y atribución de audio.

Es claro que Nielsen tiene una propuesta de valor única para el segmento de audio y cuenta con una estrategia para sacar más potencial, lo cual hace que el audio se vuelva más interesante para los accionistas; Kenny se muestra muy optimista y satisfecho con los movimientos que se han hecho dentro de la empresa, pues afirmó que las principales bases de negocio de Nielsen en medida de audiencia son la TV, audio y digital.

Dave Anderson, quien es director financiero, dijo que los ingresos totales de la compañía para el trimestre fueron de 1,63 mil millones de dólares, en comparación con el año anterior tuvieron un descenso del 1.2%. La facturación en Nielsen Global Media, que incluye medición de audiencia, aumentó 1.1% a 856 millones de dólares en comparación con el segundo trimestre de 2018. Los ingresos de medición de audiencia crecieron 3.5%, lo que afirmo que la compañía acreditara más clientes en su sistema de medición de audiencia total. Los ingresos de la división de audio «bajaron ligeramente».

Los ingresos de Nielsen Global Connect, que rastrea las compras de los consumidores, disminuyeron 3.5% a 772 dólares. Las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización aumentaron 0.4% a 470 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here