¿Gabriel Escamilla deja ‘La Z 107. 3 FM’?

0

A través de su cuenta personal en Facebook el locutor y director de la emisora ‘La Z 107.3 FM’, Gabriel Escamilla, emitió un mensaje en donde presuntamente cerraría su ciclo en una de las emisoras más importantes del género regional mexicano del centro de país. En esta foto que se pude ver en las redes sociales Escamilla aparece con su cuerpo de locutores y su staff.

El mensaje que emitió el famoso locutor, y ante el cual los radioescuchas y seguidores se mostraron sorprendidos, dice:

“CICLOS SON CICLOS

Agradecido de haber trabajado con este maravilloso equipo. Suerte y espero volverlos a encontrar pronto. Hasta siempre!!!”

Sin embargo, horas después de haber emitido este mensaje en redes sociales Gabriel Escamilla desmintió al aire su salida. Y aclaró que se empezará con nuevas funciones y proyectos dentro de Grupo Radio Centro siendo el próximo 3 de octubre la fecha estipulada para dar a conocer estas novedades al público.

¿ME VOY?

¡Aquí toda la explicación sobre la publicación que hice en la mañana!http://laz.mx

Posted by Gabriel Escamilla on Friday, July 26, 2019

Cabe señalar que la carrera de Gabriel comenzó en la ‘Ke Buena 92.9 FM’ desarrollándose como programador y locutor. Tiempo después Escamilla llegó a ‘La Z 103.7 FM, en donde siempre busco que las personas estuvieran lo más cerca posible de sus estrellas favoritas, implementando conceptos como ‘Noches de Bohemia’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here