Radio.com se integrará en Siri de Apple

0

El lunes hubo un evento en donde Apple anunció algunos lanzamientos; también se anunció que la compañía hará una colaboración con la empresa de radiodifusión, Entercom. Se tiene previsto que esta alianza estratégica esté lista para finales de año y consistirá en que Radio.com se integrará a Apple Music, y a todos los productos de la empresa de tecnología donde Siri esté disponible, al menos por ahora en Estados Unidos.

Es importante mencionar que Radio.com es la plataforma digital de Entercom, en la cual se pueden escuchar, todas las estaciones de la compañía en directo, así como programas pasados y también tiene un apartado en el que se pueden reproducir miles de Podcasts.

Con esta alianza, Apple fortalece su variedad de contenidos, valiéndose de una de las empresas de radiodifusión más importantes en Estados Unidos.

Cabe resaltar que en este evento que se llevó a cabo en San José California, también se dio a conocer que pronto desaparecerá la plataforma iTunes, en donde las personas pueden actualmente comprar canciones para uso personal. Ahora Apple está optando por invertir esfuerzos en su división de streaming musical (Apple Music) y Streaming de video (Apple TV).

Este tipo de alianzas continúan fortaleciendo la industria de la radio, pero en la parte digital.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here