Renuncia el CEO de Warner Bros. tras escándalo sexual

0

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros., presentó ayer su renuncia tras haber trabajado en la compañía por más de 25 años, luego de que se iniciara una investigación en su contra por conducta sexual inapropiada.

Desde hace varias semanas, Tsujihara se había estado enfrentando a los rumores sobre una conducta sexual indebida, después de que Hollywood Reporter publicara una nota acusándolo de pedirle favores sexuales a la actriz británica Charlotte Kirk a cambio de conseguirle papeles en cine y televisión, detallando algunos mensajes de texto que se remontan al año 2013. Debido a esto, WarnerMedia comenzó una investigación a principios de mes.

El consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey, dijo que la renuncia de Tsujihara es en el mejor interés de la empresa y “reconoce que sus errores no son consistentes con las expectativas de liderazgo de la empresa”.

El abogado de Tsujihara, Bert H. Deixler, se negó a dar más comentarios, después de que previamente declaró que su cliente “no tuvo participación directa en la contratación de esta actriz”.

Anteriormente, Tsujihara se había comprometido a cooperar plenamente con la investigación interna y se disculpó con el personal de Warner por los “errores en mi vida personal que le han causado dolor y vergüenza a las personas que más quiero”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here