Maná se presentará en Estados Unidos con su gira ‘Rayando el Sol’

0

Maná ha anunciado que volverá este año a Estados Unidos en el marco de su gira ‘Rayando el Sol’, donde se presentarán en más de 20 ciudades del país, después de que su último tour por territorio estadounidense fuera el ‘Latino Power’ en 2016.

La gira arrancará el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, posteriormente se presentarán en varias ciudades, para terminar el 27 de noviembre en Sacramento, California. Los boletos han salido la venta este viernes.

Los Ángeles, una ciudad con una gran comunidad latina, tendrá cuatro oportunidades de ver a Maná en esta gira, los días 20 y 21 de septiembre, así como el 22 y 23 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/Bud_F47H6q0/

Según lo que se ha adelantado Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros actuarán en 3 escenarios durante el espectáculo de la gira, cuyo título se desprende de su canción exitosa ‘Rayando el Sol’.

Tras más de 3 décadas de rock y haber vendido más de 40 millones de discos, ganando múltiples Grammy y Latin Grammy y develado su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la agrupación mexicana es conocida por sus contribuciones a la comunidad hispana en Estados Unidos, su lucha por la protección del medioambiente y las causas de derechos humanos.

Recientemente, Maná participó en el concierto organizado por el británico Richard Branson ‘Live Aid Venezuela’ en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here