Bronco regresará al Auditorio Nacional

0

José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú, integrantes de Bronco, han anunciado que regresarán al Auditorio Nacional en la Ciudad de México el próximo viernes 6 de junio.

Hace 2 años, Bronco se presentó en el Auditorio Nacional con su álbum ‘Primera Fila’, el cual fue su regreso desde 1999, iniciando una gira que los llevó a dar más de 50 conciertos en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica. Ahora, la agrupación está de vuelta con un disco nuevo y que tiene como primer sencillo ‘Alguien Mejor Que Yo’, escrito por José Luis Roma, y grabado, mezclado y producido por Memo Gil.

La venta de boletos para el Auditorio Nacional, como parte de su actual gira que inició el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada, estarán en preventa el 6 y 7 de marzo, y para el público general saldrán el 8 de marzo.

Además, la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, una de las bandas más icónicas del Regional Mexicano desde principios de los años 80, se encuentra trabajando en su serie biográfica.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here