NAB reconocerá al locutor retirado Tom Taylor

0

La Asociación Nacional de Radiodifusores de Estados Unidos (NAB), ha anunciado que en el próximo NAB Show, el cual iniciará el 8 de abril en Las Vegas, Nevada, otorgará el Spirit of Broadcasting Award al recientemente retirado locutor, Tom Taylor; esto debido a su gran carrera periodística y su aporte en la industria de la radiodifusión.

Su trayectoria profesional fue de tres décadas en los medios de comunicación, en donde se desempeñó para la radio y la prensa escrita en múltiples ocasiones, trabajando para medios como Inside Radio, M Street Journal, M Street Daily, y en el boletín informativo de Radio-Info.com.

Antes de dedicarse al periodismo, Toma Taylor se desempeñó como Vicepresidente de programación y operaciones de WPST / WHWH de Nassau Broadcasting en Princeton, NJ. 

Es importante mencionar que el Spirit of Broadcasting Award se le otorga a todas aquellas personalidades que han hecho una labor de muchos años a la industria de la radio y que a su vez han aportado contribuciones duraderas a este negocio.

Al respecto de esta entrega del Spirit of Broadcasting Award, Dennis Wharton, quien es Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones de NAB, meniconó: «Tom Taylor es un amigo querido de las emisoras de radio y fue cronista diario de la industria durante décadas. El amor de Tom por el negocio de la radiodifusión se compara sólo con su integridad periodística, por ello NAB se complace en honrarlo por su servicio de por vida a la calidad de la radio».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here