Estaciones de Cox Media Group Houston organizan Radiotón

0

Hace algunos días se unieron diferentes estaciones de Cox Media Group Houston, Texas para realizar el 15° radiotón de apoyo al Hospital Infantil de Texas. Las emisoras involucradas fueron: 106.9 FM, 97.1 FM y 107.5 FM, dejando una vez más en claro que cuando la radio se une, puede crear cosas increíbles y ayudar a muchas personas que se encuentran en situación vulnerable.

Es importante mencionar que durante este radiotón que se llevó a cabo el 13 y 14 de diciembre, se logró recaudar la cuantiosa suma de $625,674 dólares. Esta transmisión de la iniciativa propuesta por la radio incluyó algunas entrevistas con médicos, pacientes y sus familias, para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de apoyar este tipo de causas. Se dio a conocer que los fondos que se recolectaron serán destinados para atender a niños con cáncer, para la realización de investigación científica y para llevar programas de educación y prevención de esta grave enfermedad.

El vicepresidente y gerente de mercado de Cox Media Group Houston, Mark Krieschen, comentó: “El flujo de apoyo que nuestros oyentes brindan cada año es inconmensurable; este año no fue diferente. Nuestros empleados se inspiran en el valor de los niños, sus familias y los profesionales del Hospital de Texas.

Devolver a nuestra comunidad un poco de lo mucho que nos dan significa algo importante para todos en Cox Media Group Houston. Hoy en día, los pacientes del Hospital Infantil de Texas y sus familias están un poco mejor gracias a mi equipo, y no hay palabras para describir lo orgulloso que estoy de ellos».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here