Cumulus Media es evacuado por recibir paquete sospechoso

0

En días anteriores el grupo de radiodifusión Cumulus Media, fue evacuado de sus oficinas en Washington D.C. debido a que recibieron un paquete sospechoso en el edificio. Recientemente las autoridades están vigilantes sobre la correspondencia y ciertos paquetes que han aparecido  en Nueva York, Washington, Florida y Los Ángeles, puesto que se ha encontrado que estos bultos son bombas dirigidas para algunos políticos en Estados Unidos.

Este fenómeno de terrorismo está ocurriendo en el contexto de las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre para elegir a los nuevos Senadores.  El temor se produjo después de que se enviaron 10 dispositivos de bombas de tubería a destacados demócratas y críticos del presidente Donald Trump esta semana, lo que provocó una investigación a nivel nacional.

Al ser evacuado e personal de Cumulus la tarde del jueves, las emisoras 105.9 FM, 630 AM y ‘Mix 107.3 FM’, suspendieron su programación en vivo cerca de dos horas, hasta que las autoridades hicieron una revisión detallada sobre el edificio y sus alrededores, para comprobar que todo se encontraba en orden.

«Paquete sospechoso recibido en el edificio Mix 107.3 FM. El edificio ha sido evacuado. La policía y los bomberos están en escena. Tan pronto como todo esté claro, Jason Kidd volverá al aire pero por ahora disfrutará de música comercial gratuita en Mix 107.3 FM» escribió a través de Twitter la WRQX

Alrededor de las 6 de la tarde, se determinó que el paquete no era una amenaza, por lo que las operaciones y los trabajadores pudieron regresar a la normalidad.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here