Ratings de noticiarios en radio CDMX

2
Ciro Gómez Leyva

Esta nota fue escrita con base en un artículo publicado por SDP Noticias, el cual se basó en los ratings que publica INRA.

Se han dado a conocer los ratings de los noticiarios que lideraron la radio durante el pasado mes de agosto de 2018 en la Ciudad de México. En estos ratings se deja ver que los periodistas que más puntos tienen, son los que se encuentran trabajando para Radio Fórmula, una de las teorías que podría explicar el porqué de estos resultados es que este grupo de radiodifusión es más libre, es decir, le permiten a los comunicadores hablar de manera más independiente y de expresar sus ideas de acuerdo con las noticias diarias.

Óscar Mario Beteta

Para la realización de esta medición, INRA se basó en adultos mayores de 18 años, NSE ABC+. A continuación te dejamos los resultados del mes pasado:

  1. Con 45 de rating, Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula
  2. Con 80 de rating, Óscar Mario Beteta de Radio Fórmula
  3. Con 77 de rating, Joaquín López-Dóriga de Radio Fórmula
Joaquín López-Dóriga

La radio noticiosa toma un papel muy importante socialmente hablando, puesto que además de que las personas que consumen este medio de comunicación buscan compañía con diversos locutores que por lo regular programan música, también estamos en una sociedad en la que las personas buscan enterarse de lo que sucede a su alrededor.

 

2 COMENTARIOS

  1. y en ocltubre de 2018 llega de pronto Aristegui y les parte el queso a todos estos mercenarios de la desinformación.

  2. Y Aristegui nada mas no despego con su Noticiero de Radio Centro. Antes de Criticar mi comentario vean los Raiting de Octubre y lo que va de Noviembre

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here