Locutora desahuciada se despide de sus radioescuchas

0

Un hecho bastante fuerte sacudió las mentes de los radioescuchas que sintonizaban día a día a la locutora Rachel Bland, quien trabaja actualmente en la BBC de Londres en su versión radiofónica; esto luego de que la comunicadora anunciara que hace poco tiempo había regresado en compañía de su esposo al médico, el cual le diagnosticó cáncer de mama en una etapa muy avanzada, desahuciándola y asegurando que sólo le quedarían algunas semanas de vida.

La locutora se sinceró con sus radioescuchas, ya que ella los siente como parte de su día a día y gusta hablarle siempre con la verdad; es por ello que con su estilo particular, Rachael aprovechó las redes sociales para despedirse de su audiencia, esto citando a Frank Sinatra.

Sin embargo, para los radioescuchas de Rachael no era una novedad que ésta tuviera cáncer, debido a que la comunicadora ya se encontraba en tratamiento y además tenía un blog en el que explicaba todo lo que había vivido con esta enfermedad. Sin embargo, no se habían percatado que la enfermedad había avanzado tanto, hasta hace unos días que Bland volvió al médico.

En su Twitter, la locutora publicó: “Me temo que la hora ha llegado, mis amigos; de pronto me dijeron que sólo me quedan días. Esto es muy surrealista, muchas gracias por todo el apoyo que he recibido”

Cabe señalar que el diagnóstico de cáncer de mama se le dio a Rachel en Noviembre de 2016, sin embargo fue hasta fechas reciente que todo se complicó, hecho por el cual Rachel regresó al médico y fue desahuciada.

Actualmente, Rachel está casada con Steve Bland, quien también se dedica al periodismo. Fruto del amor entre ambos comunicadores, nació Freddie quien actualmente tiene dos años.

Recientemente Rachel está preparando todo, para que Freddie sepa cuánto lo amo, es por ello que la locutora se ha dado a la tarea de empaquetar 18 regalos, mismos que desea que le sean entregados a su hijo desde su cumpleaños 4 hasta el número 21.

En el último mes, Rachael escribió una columna en el diario ‘The Telegraph’, donde a manera de despedida, plasmó: “No temo morir; sólo tengo miedo por aquellos que dejo atrás”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here