Ricky Martin entre los nominados al Emmy de este año

0

El día de ayer, la Academia de las Artes y Ciencia de la Televisión, dio a conocer los nominados para los premios Emmys de este 2018. Una de las grandes sorpresas fue Ricky Martin en la categoría ‘Outsanding Supporting Actor in a Limited Serie or Movie’ por su participación en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, donde interpretó a Antonio D’Amico.

Ricky, quien sorprendió con su actuación en la serie de la vida y muerte del diseñador, no pudo contener su alegría al recibir la noticia de que fue nominado como actor de reparto.

En Twitter escribió: “Sí, sí, sí. Estoy feliz y sorprendido con esta nominación. Pienso que mi cabeza va a explotar. ¡Qué alegría! Esto es una locura. Gracias.

Mientras que, en sus Stories de Instagram, compartió un video en el que se le ve saltando y gritando muy emocionado.

‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, serie de FX, recibió un total de 18 nominaciones, entre ellas las de Edgar Ramírez y Penélope Cruz, quienes interpretaron a Gianni Versace y Donatella, respectivamente.

‘Game of Thrones’ de HBO, lidera la edición número 70 de la gala con 22 nominaciones. Sin embargo, Netflix lidera las nominaciones sobre HBO.

Entre la lista destaca la nominación póstuma de Anthony Bourdain y la de la actriz Sandra Oh, al convertirse en la primera mujer de origen asiático en ganar una nominación al Emmy dentro de la categoría de mejor actriz en una serie de drama.

La ceremonia de los Emmys se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. La conducción estará a cargo los comediantes de Saturday Night Live, Colin Jost y Michael Che.

Aquí te dejamos la lista completa de los nominados.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here