Lista de ganadores 2018 Medallas de Cortez

0
Los premios Medallas de Cortez, creados por Radio Ink, son los únicos premios dedicados a celebrar lo mejor de la radio hispana y honran a los líderes de la industria en las áreas de administración de estaciones, ventas, programación y publicidad. Llevan el nombre de Raoul Cortez, pionero en la industria de la radio hispana.
“Los premios Medallas de Cortez representan una celebración de la radio hispana y a sus profesionales. Cada uno de ellos, en mercados grandes y comunidades pequeñas, convierta a la radio hispana en una parte íntima de las vidas de los radioescuchas y clientes. Este es un año record en términos de competencias de premios. Aunque solo puede haber un ganador en cada categoría, estamos sumamente orgullosos de reconocer a todos los finalistas, quienes realmente son dignos de nuestro respeto y admiración”, dijo Deborah Parenti, la editora de Radio Ink.
Este 2018 personalidades de las empresas Spanish Broadcasting System, Univision, Entravision, Lotus y iHeartMedia resultaron entre los ganadores.
2018 Medallas de Cortez Winners
Marketer of the Year
Vladimir Gomez de Spanish Broadcasting System
“Es un reconocimiento a mis labores durante años en los medios de comunicación , en especial la radio. Como Relacionista Público de Spanish Broadcasting System y responsable de la promoción y mercadeo de 17 estaciones radiales y MegaTV. Es un reto enorme ahora ser privilegiado con este importante reconocimiento. Quiero continuar siendo una fuente de inspiración para los jóvenes millenians amantes de las comunicaciones”, señaló Vladimir Gomez, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones.
Local Personality of the Year Ruben Sanchez, WKAQ 580 AM de Univision Radio en Puerto Rico.
Syndicated or National Personality of the Year Oswaldo Diaz, Erazno Y La Chokolata,  Entravision
Program Director of the Year Jammin Johnny Caride, WXDJ El Nuevo Zol 106.7 FM de Spanish Broadcasting System en Miami-Ft. Lauderdale, FL.
Sales Manager of the Year Ericka Aguilar, KCMT La Caliente 92.1 y 95.7 FM de Lotus Communications Corporation en Tucson, AZ.
General Manager of the Year Hector Marcano, WRUM Rumba 100.3 FM de iHeartMedia en Orlando-Jacksonville-Tampa, FL.
Station of the Year KLNO Que Buena 94.1 FM de Univision Radio en Dallas-Ft. Worth, TX.
Broadcaster of the Year Jim Kalmenson de Lotus Communications.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here