¡Por fin! Mañana Ricky Martin en el Zócalo CDMX

0

El concierto será gratuito.

Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la situación actual que vive la CDMX tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana, 20 de septiembre en el Zócalo, hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas.”, escribió Ricky Martin tras el terrible sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Hace poco más de un mes se dio a conocer la nueva fecha: sábado 25 de noviembre. La espera terminó, y Ricky Martin vuelve. El día de mañana por fin se presentará en uno de los lugares más emblemáticos del país. Aunque el puertorriqueño vivió tantos años en esta ciudad que catapultó su fama, e igualmente se ha presentado en mega lugares alrededor de todo el mundo, esta presentación en el Zócalo sin duda será histórico para su carrera.

Se planea que el guapísimo cantante boricua salte al escenario a las 20:00 horas. La oportunidad de verlo será completamente gratuita, y definitivamente una gran y emotiva ocasión para festejar junto con Ricky que la ciudad se sigue reponiendo para vivir y disfrutar la vida loca.

Fuente: El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here