SBS asciende a ejecutivos de venta

0

Las ventas tendrán que mejorar.

Spanish Broadcatsing System acaba de promover a Elisa Torres al puesto de Vicepresidente Ejecutivo y a Michelle Marino a Vicepresidente Senior de Aire Radio Networks y venta nacional de radio. El ascenso expande las responsabilidades de las dos ejecutivas de ventas ahora que SBS integra sus negocios de radio nacional y operación de ventas.

Elisa Torres lleva 5 años en SBS y fue la encargada de lanzar el desarrollo de Aire, el cual llega a 17 millones de hispanos a la semana e impulsa a más de 265 afiliados en Estados Unidos.

En su nuevo papel, Elisa se encargará de la integración de la red de medios hispanos de la compañía y los negocios de radio y las operaciones de ventas, además de manejar a Gen Media, la firma de representación nacional de SBS.

Torres se volvió en una de las primeras líderes dentro de la compañía. Ha dirigido a la estrategia operacional de la cadena y los esfuerzos de sindicalización y afiliados. Antes de trabajar en SBS, la ejecutiva hispana trabajó en Cumulus Media y ABC Radio.

Por otro lado, Marino tendrá que implementar todas las estrategias de venta nacional y dentro de la cadena. También deberá desarrollar relaciones con los clientes y crear plataformas de marketing integradas para traer más ganancias.

Antes de llegar a SBS, Marino fue la vicepresidente de ventas del negocio de radio de Univision.

Fuente: InsideRadio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here