Trabajan a todo vapor para la entrega de las Lunas del Auditorio

0

La ceremonia se transmitirá por TV y plataformas digitales.

Más de 350 técnicos se encuentran preparando todo para la 16ª entrega de los premios a través de los cuales el Auditorio nacional reconoce a lo más destacado de los espectáculos en vivo y entretenimiento en México.

Luis de Llano, el productor de la entrega, informó ayer en conferencia de prensa que esperan a más de 200 artistas que participarán como conductores, elenco, premiados y presentadores.

Para acompañar a los 21 actos que se presentarán en vivo (y entre quienes se encuentran Urband 5, Calibre 50, Emmanuel y Mijares, el elenco del musical “Billy Elliot” y Timbiriche), se cuenta con más de 100 músicos.

La iluminación y el sonido son un tema delicado, ya que tienen que adaptarse a artistas de géneros musicales distintos, y todos deben tener, con sus particularidades, la misma calidad de sonido.

Además de los ganadores de las ternas, habrá premios especiales para Ernesto Gómez Cruz por Una Vida en el Escenario, Enrique Guzmán por Trayectoria Artística y el Teatro Juárez será nombrado Recinto Emblemático.

Recordemos que la conducción correrá a cargo de Natalia Téllez, Adrián Uribe y Paola Rojas.

La ceremonia dará comienzo a las 20:00 horas.

Fuente: Publimetro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here