Ratings de Sacramento para septiembre 2017

0

¿Qué tal les fue a las emisoras hispanas en esta plaza?

Tenemos para ti los ratings de Sacramento, los cuales incluyen un análisis de los números de septiembre.

Antes de entrar en materia, debemos de recordar que Nielsen llevó a cabo la medición usando PPM 6+ de lunes a domingo en los horarios de 6:00 a 12:00. También toma en cuenta que Sacramento cuenta con 368 mil 800 hispanos que son el 19% de la población.

Ahora sí, veamos cómo estuvieron los números.

En primer puesto tenemos a La Tricolor 99.9 FM con 1.5 puntos de rating durante el periodo de septiembre. La emisora de Entravision aún está lejos de sus 2.2 puntos de rating que alcanzó en mayo, así que tiene mucho por hacer.

También de Entravision y con la misma cantidad de puntos tenemos a José 104.3 FM. Sus mejores números fueron en abril y no han vuelto a tenerlos hasta la fecha.

En el tercer puesto aparece La Buena 92.1 FM de Lotus con 1 punto de rating durante septiembre. Podemos decir que esta estación sabe cómo mantenerse porque en los últimos meses ha tenido la misma cantidad de rating.

Radio Lazer 94.3 FM generó .9 puntos de rating durante septiembre, luego tenemos a Latino 97.9  también con .9 y al final a la Buena 92.1 FM con .5 puntos.

Así quedaron los ratings de Sacramento para septiembre 2017. ¿Te gustaría conocer los de agosto? Puedes revisarlos aquí.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here