Ratings para la radio hispana de Sacramento

0

Regional mexicano por aquí, música pop por allá.

Amables lectores de radioNOTAS, siguen llegando los ratings de agosto. En esta ocasión Nielsen tiene para nosotros lo sucedido con el mercado de Sacramento https://www.radionotas.com/tag/sacramento/, ciudad que cuenta con 368 mil hispanos.

¿Cuál fue la emisora número 1?

De acuerdo con Nielsen, José 104.3 FM obtuvo 1.6 puntos de rating. La emisora cuyo formato es de hits en español tiene al Genio Lucas, el Show de Armida y la Flaka y al LMshow.com como a sus principales motores.

Después quedó La Tricolor 99.9 FM con 1.3 puntos y tiene por principales programas al Show del Piolín, Erazno y la Chokolata y a Carla Soto.

En tercer puesto tenemos a Radio Lazer 94.3 FM con programas como El Show del Prieto, el Tarzan y el Chacal. Durante agosto obtuvieron 1.1 puntos de rating.

En el sector final de la lista aparece primero La Buena 92.1 FM, emisora que ofrece el programa de El Bueno, La Mala y el Feo, y que obtuvo 1 punto de rating durante agosto. Luego sigue Latino 97.9 FM, estación cuyo mayor atractivo es el programa de Cesar Lozano.

Así quedaron los ratings para las emisoras hispanas dentro del mercado de Sacramento, CA.

*De acuerdo a los ratings de Nielsen PPM 6+ Lunes a domingo 6:00 a 12:00

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here