Reactor 105.7 reanuda transmisiones este viernes

0

La estación lo hizo oficial a través de un comunicado en sus redes.

La Ciudad de México podrá disfrutar de nueva cuenta de la estación Reactor 105.7 FM del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) a partir de hoy viernes 29 de septiembre, luego de que permaneciera sin locutores desde el pasado 20 de septiembre a raíz del sismo.

La estación invitó a su audiencia a escuchar los programas hablados de nueva cuenta, los cuales arrancaron a las 10:00 de la mañana con “Ruido Blanco”, espacio conducido por Olivia Luna.

A partir de las 10.00 horas nuestros locutores regresan al aire con sus respectivos programas ¡Bienvenidos al #ViernesDeClásicos de Reactor!, se leyó en redes sociales.

Por su parte, Luna se mostró emocionada en su cuenta de Facebook.

Hoy vamos de regreso al aire por Reactor 105. La radio históricamente es clave en momentos como los que estamos viviendo, no sólo para informar, y hoy mi misión será hacerlos pasar un buen rato con una selección musical de #ViernesDeClásicos y la mejor de las vibras, espero sacarles una sonrisa. Buen día todos!!, indicó.

La estación normalizará sus transmisiones, lo cual quiere decir que todos los programas, incluidos los de fin de semana y barra especializada, regresan a sus turnos habituales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here