¿Cómo les fue a las emisoras hispanas en Oklahoma City durante junio, julio y agosto?

Conoce los números de las emisoras hispanas que están suscritas al programa de Nielsen dentro del mercado de Oklahoma City.

0

Regional mexicano y hits adultos en español.

Nielsen acaba de liberar los ratings de Oklahoma City para el trimestre de junio, julio y agosto de 2017.

Hay que aclara que se midió el mercado de 12+ entre lunes y domingo de las 6 de la mañana hasta al medio día.

Ahora bien, cabe recalcar que sólo tenemos los números de las emisoras suscritas al programa de Nielsen y no representan los rankings del mercado.

Por otro lado, debemos señalar que Oklahoma City tiene una población de 1 millón 230 mil personas, de las cuales, 130 mil (11%), son hispanas. Así que los números son relativamente pequeños.

La emisora hispana con mayor rating fue La Zeta 106.7 FM de Tyler Media con 1.7 puntos de rating durante el periodo de junio, julio y agosto de 2017. Esta emisora hispana se dedica a transmitir música del género regional mexicano.

La otra emisora que contabilizó Nielsen fue KRXO Éxitos 96.5 FM que también pertenece a Tyler Media y que logró en el último trimestre la no menospreciable cantidad de .8 puntos de rating ofreciendo hits en español.

Estas fueron las emisoras hispanas contabilizadas por Nielsen en el mercado de Oklahoma City durnate el último trimestre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here