Palito Ortega tiene propuestas para gira solista

0

El argentino podría emprender una gira en enero del año entrante por México y Estados Unidos.

El cantautor argentino Palito Ortega vive un buen segundo periodo en su carrera, luego de formar parte de una gira por varias ciudades del país al lado de gente como Enrique Guzmán, los Teen Tops y Angélica María, y el futuro le pinta bien a sus 76 años de edad.

Su inclusión en esta gira que se ha realizado ya por varios años consecutivos significó un verdadero triunfo, puesto que es el primer extranjero en ser invitado y gozó de un gran éxito entre los asistentes, quienes en ningún momento dejaron de corear sus canciones.

Y es que se dice fácil, pero lograr tres llenos totales en el Auditorio Nacional, más dos exitosas fechas al interior de la República Mexicana, no es muy común. En total fueron más de 50 mil espectadores quienes lograron verlo. Aunado a esto, logró ganarse aún más la simpatía del público gracias a que a sus hits habituales le agregó un homenaje a Juan Gabriel, quien le grabó “Despeinada”, y dos canciones que pegaron mucho más en México que en su país natal, “Amor en el aire” (título de una película que filmó con Rocío Dúrcal) y “Prometimos no llorar”, una balada.

Como resultado, los organizadores mexicanos ya se aseguraron a Ortega para una nueva gira en enero, donde será la estrella absoluta, lo que le permitirá actuar también en la Costa Oeste de los Estados Unidos como en algunos países de Centroamérica.

Por su parte, Ortega informó que grabó un tema con Enrique Guzmán, se trata de “Buen Rock & Roll esta noche”, el cual planea sacar en su próximo disco, que se editará a fines de septiembre o principios de octubre.

Con información de Gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here