Comcast también asegura que la radio va bien

0

La radio está ahí y la radio se queda.

Durante el Radio Show que se lleva a cabo en Austin, Texas, Comcast, el conglomerado de medios de comunicación que ofrece servicios televisivos por cable, internet y telefonía, señaló en una conferencia que la radio sigue tan sólida como siempre.

Pankaj Kumar, Vicepresidente de Ciencias de Medios de Comcast, dijo que le va fenomenal a la radio. Ustedes, los chicos del audio, están haciendo las cosas bien. La radio tiene lugar en cada mezcla y le está yendo genial.

Comcast tiene la habilidad de decidir con confianza cuánto gastar en la radio para enviar un mensaje en específico y así llegar a un mercado objetivo. Por otro lado, su gente señaló la efectividad de las personalidades de la radio para endosar productos, en especial los de ellos, Que los locutores hablaran de sus experiencias con artículos como Xfinity ayudó mucho a la colocación del producto en el mercado.

Comcast aprovechó para informar que tiene cientos de puntos WiFi por todo Texas, los cuales son gratuitos cuando hay alguna clase de desastre natural. Si llega a suceder lo mismo con Irma, el servicio será igual para todos los habitantes al Sur de la Florida.

La gente de Comcast envió el mensaje a través de la radio, tanto en inglés como en español, y de inmediato se hizo un spot para informar a todas las personas.

Si eso no demuestra el verdadero potencial de la radio como un servicio a la comunidad o potencial motor de anuncios, no sabemos qué sí lo es.

Con información de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here