IDG, música mexicana por internet

0

IDG Los Patrones del Regional ofrece una programación variada.

Dentro de las estaciones de radio para el mercado del regional mexicano existe IDG Los Patrones del Regional.

De este modo, IDG Radio, que a su vez cuenta con la extensión de IDG TV, se ha encargado de impulsar a artistas que se mueven en las diferentes corrientes del regional mexicano, sean emergentes o consagrados; en este espacio virtual, se puede escuchar música que va desde El Bebeto, La Súper Corona, Larry Hernández, Claudio Alcaraz, hasta Juan Gabriel, Bronco y Vicente Fernández, además de contar con un apartado especial para la música tropical y bailable: salsa, cumbias y bachata.

Una de las cualidades de la estación es que ha brindado la oportunidad a gente joven de pertenecer a sus filas, por lo tanto, cuenta con una plantilla de locutores fresca, firme y que sabe hacía donde dirigir sus esfuerzos radiofónicos.

La IDG Radio,cuenta con una programación que inicia con su morning show “El Desmother”, a cargo Brenda Mendoza “La Pocket” y Dan Suárez “El Lagarto”. De 2:00 a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, se transmite “El Sabor del Ritmo” y “Las Pegaditas del Maury”, que conduce el programador de la estación y locutor Mauricio Hernández.

El resto de la programación está divida y distribuida durante todos los días de la semana, con programas como “Los Patrones del Regional”, que se transmite todos los miércoles a la 1:00 de la tarde y está a cargo de Mike Escobedo, Lupita Pichardo y Ricardo Ayala; “La Raza Manda”, centrado en las peticiones de los radioescuchas y que se transmite lunes y martes a la 6:00 de la tarde conducido por Alex Guerrero, Max Escobedo y César Omar. “Destápate y Disfruta” se transmite los miércoles y jueves a las 9:00 de la noche, es un programa con música sensual, orientado más al público adulto, a cargo de Anto Roldán. Los lunes y martes se puede escuchar el programa “Tony Mania” a las 9:00 de la noche, a cargo de Tony Rodríguez. Los jueves a las 6:00 de la tarde están Dan Suárez y Mike Escobedo en el show los “Duelos vs IDG”, mientras que los viernes en punto de las 10:00 de la noche llega Pepe Rodríguez con la nostalgia y el recuerdo en “Viejitas IDG”.

Si están buscando una buena opción de radio y entretenimiento enfocada al género regional mexicano, la IDG Los Patrones del Regional cuenta además con distintas secciones, como noticias, eventos, blogs de los locutores y hasta su propio top 20.

Visiten: idgpatrone.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here