¡Spanish Broadcasting System estrena el nuevo material de Romeo Santos!

0

La Mega, Amor, El Nuevo Zol y más serán la casa de Romeo Santos.

Spanish Broadcasting System ha logrado una alianza sin precedentes: el estreno a nivel mundial d el nuevo material del artista, titulado Golden.

SBS tocará durante el día el álbum completo a través de todas sus estaciones de urbano y tropical con un exclusivo Roadblock. De esa forma, la nueva creación del Rey de la Bachata llegará a millones de escuchas a lo largo y ancho del país.

Estos son algunos de los mercados donde se podrá escuchar el nuevo disco de Romeo Santos.

Nueva York: Mega 97.9FM y 93.1FM Amor 
Los Angeles: Mega 96.3FM
Miami: El Zol 106.7FM
Puerto Rico: Estereotempo 96.5FM, WRXD / WIOB 97.5FM

Los aficionados de Romeo Santos no podían estar más emocionados con el lanzamiento, y estamos increíblemente felices en LaMusica App con esta asociación que beneficia a nuestros suscriptores con acceso exclusivo a este tan esperado álbum, comentó Raúl Alarcón, Presidente, CEO, Ejecutivo Principal de SBS. Juntos, SBS y LaMusica App, conectan a personas que son apasionadas por la música con los artistas más emblemáticos del mundo a través de experiencias únicas como esta –y hay muchas más por venir.

Tenemos una larga historia de colaboración con Romeo Santos de manera innovadora a lo largo de los años, y fue uno de los artistas que se unieron a nuestros primeros conciertos, dijo Jesús Salas, Vicepresidente de Programación de SBS y Coordinador de Multiplataformas. Él ha demostrado una vez más que es un verdadero innovador, y estamos honrados de asociarnos con él en el histórico lanzamiento de su nuevo álbum luego de tres años. Nuestro estreno mundial llegará a millones de fans de Romeo en todo el país, mientras unimos a millones de nuevos seguidores.

De esta forma, Romeo Santos, con la ayuda de Spanish Broadcasting System, no deja de crecer en un mercado hispano altamente competido y que cada día gana más terreno en todo Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here