Amador Bustos vuelve a la NAB

Bustos es el presidente del gigante de la radio Bustos Media.

0

Ayer se dio a conocer que este latino sobresaliente formará parte de la Mesa Directiva de la National Association of Broadcasters (NAB).

Es la segunda ocasión en que el Sr. Bustos forma parte de la cúpula de la asociación, ya que anteriormente estuvo un periodo de 7 años, de 2006 a 2013.

Es un privilegio servir por segunda vez en el Consejo Directivo del NAB. Dada la revolución tecnológica y digital, nuestra industria de radio está pasando por momentos cruciales. Es importante que las voces de pequeñas empresas hispanas se hagan escuchar y participemos en la resolución de los múltiples temas que nos encaran en los próximos años, aseguró Amador Bustos.

La trayectoria de Bustos es amplia y reconocida, por lo que su inclusión en la Mesa Directiva podría beneficiar no sólo a la comunidad hispana, sino a toda una industria. Actualmente Bustos Media es propietario de 19 emisoras de radio en los estados de Oregón y Washington, más otras 3 otras emisoras con programación asiática en los estados de California y Texas.

Es un honor que un latino se integre a la NAB, pero sobre todo significa que la voz de los radiodifusores latinos podrá escucharse no sólo en la NAB, sino ante la FCC y otros organismos gubernamentales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here