Estamos cerca de la famosa reestructuración.
iHeartMedia está cerca de una reestructuración… O eso parece. Esto lo sabemos por un plan que acaban de registrar con la Securities and Exchange Comission.
iHeartMedia comenzó a intercambiar algunas series de sus títulos de deuda pendientes por nuevos valores de la compañía y CC Outdoor Holdings.
La compañía no deja de negociar la reestructuración de su deuda. En junio, iHeartMedia hizo una propuesta que fue rechazada y el 13 de julio los inversionistas hicieron una contrapropuesta que aún es analizada.
Ningún acuerdo ha sido alcanzado y las discusiones no han terminado. Incluso, no hay garantía de que se llegue a un acuerdo, más porque se requiere el consentimiento de los titulares de deuda adicional que no sean parte en las negociaciones y que tengan porcentajes sustanciales de la deuda de iHeartMedia.
En otras palabras, a pesar de que las negociaciones no han cesado, iHeartMedia sigue en un problema muy serio, sin embargo, va a llegar un momento en que alguien tendrá que ceder para que el negocio siga adelante, más porque siempre entrega números positivos; el problema es que la deuda se arrastra desde hace casi 10 años, cuando la crisis bancaria de 2008.
Con información de AllAccess