iHeartMedia ofrecerá nuevo plan de reestructuración de deuda

0

Estamos cerca de la famosa reestructuración.

iHeartMedia está cerca de una reestructuración… O eso parece. Esto lo sabemos por un plan que acaban de registrar con la Securities and Exchange Comission.

iHeartMedia comenzó a intercambiar algunas series de sus títulos de deuda pendientes por nuevos valores de la compañía y CC Outdoor Holdings.

La compañía no deja de negociar la reestructuración de su deuda. En junio, iHeartMedia hizo una propuesta que fue rechazada y el 13 de julio los inversionistas hicieron una contrapropuesta que aún es analizada.

Ningún acuerdo ha sido alcanzado y las discusiones no han terminado. Incluso, no hay garantía de que se llegue a un acuerdo, más porque se requiere el consentimiento de los titulares de deuda adicional que no sean parte en las negociaciones y que tengan porcentajes sustanciales de la deuda de iHeartMedia.

En otras palabras, a pesar de que las negociaciones no han cesado, iHeartMedia sigue en un problema muy serio, sin embargo, va a llegar un momento en que alguien tendrá que ceder para que el negocio siga adelante, más porque siempre entrega números positivos; el problema es que la deuda se arrastra desde hace casi 10 años, cuando la crisis bancaria de 2008.

Con información de AllAccess

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here