Sonora Dinamita cumplirá compromisos pese a accidente

0

Elsa López, representante y dueña de la Sonora Dinamita, indicó que a pesar del fuerte accidente que la agrupación sufrió el pasado fin de semana  al estrellarse contra un muro en la carretera mientras se dirigían a Nuevo León, el grupo se mantendrá firme para cumplir con sus compromisos y presentaciones.

López indicó que a pesar del lamentable incidente no pueden cancelar las presentaciones pactadas y que en gran parte este hecho responde a la iniciativa y apoyo de los propios integrantes, que han mostrado disposición en todo momento para continuar. El show tiene que continuar, aseveró López en entrevista.

También reveló que Cliserio Pérez, trompetista de la Sonora y uno de los 6 afectados, sigue delicado pero estable.

Tiene fracturas en las costillas y el pulmón perforado. Afortunadamente aún se encuentra estable, que es lo que nos han reportado, no ha pasado a ponerse más grave y eso se agradece mucho a Dios. Los otros dos a uno ya lo operaron de fractura de rodilla, que se destrozó totalmente; y a otro están aún por operar el tubo de crecimiento del tejido de la pierna y la fractura en el hueso del tobillo, precisó López.

El accidente en el que se vio envuelta la agrupación tropical fue dentro del marco de su más reciente gira con la que promocionan su último disco de duetos, en donde figuran artistas como Kika Edgar y Playa Limbo.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here