Aparatoso accidente sufre La Sonora Dinamita

0

La agrupación de música tropical mexicana sufrió un accidente al estrellarse el autobús en el que viajaban contra un muro de contención en un tramo de la carretera Santa Catarina-Nuevo León.

En un post hecho por la propia agrupación en sus redes sociales, reportaron dos heridos y avisaron que debían cancelar su compromiso del sábado 1 de julio por la noche en Nuevo León.

Buenas tardes a todos, hoy el grupo sufrió un accidente rumbo a Monterrey donde cumpliríamos con un compromiso esta noche. Tenemos a dos compañeros heridos que ya están siendo atendidos en el hospital de Monterrey. Agradecemos mucho sus muestras de apoyo de cada uno de ustedes, a los medios de comunicación y los servicios de emergencia que acudieron a ayudarnos. Con todo respeto pedimos una oración para la pronta recuperación de nuestros compañeros, escribieron los integrantes de la Sonora Dinamita.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil de Nuevo León y Santa Catarina, así como elementos de la Policía Federal, quienes ayudaron al conductor, que salió disparado por el parabrisas, y a otro elemento que acompañaba al grupo que quedó prensado.

Al momento, no se reportan fallecidos o integrantes de la agrupación heridos de gravedad. Esperamos que pronto la Sonora Dinamita ofrezca mayores detalles del infortunado accidente.

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here