El Potrillo y Julión harán gira con feria de pueblo

0

De acuerdo al empresario y promotor Gilberto Ocho, quien ha estado planeando el espectáculo desde hace más de tres años, lo que hace especialmente tentadora y diferente esta gira, es que maneja el concepto de fiesta popular mexicana, prácticamente un palenque, donde además los estarán acompañando artistas como Maquinaria Norteña, Intocable, el Mariachi Vargas de Tecalitlán y Los Tucanes de Tijuana. Maribel Guardia, Diana Reyes y Graciela Beltrán complementarán la oferta del teatro del pueblo.

Ochoa informó que las primeras plazas y fechas confirmadas son las siguientes:

Chicago, en la Plaza Garibaldi del 27 al 30 de julio. Alejandro Fernández estará los días 27 y 28, mientras que Julión Álvarez actuará el 29 y 30.

Como segunda sede se tomarán las instalaciones del Lone Star Park, de Grand Prairie, Texas, del 27 de octubre al 5 de noviembre. Aquí Fernández estará el 28 y 29 de octubre y Álvarez el 4 y 5 de noviembre.

Del 15 al 24 de septiembre, San José California será el tercer punto ferial y se situará en los terrenos de la conocida Feria de Santa Clara. El Potrillo ahí participará los días 16 y 17 y Julión 23 y 24.

Gilberto Ochoa contará con el apoyo de dos socios para poder llevar a cabo la gira, se trata del empresario Eduardo León, titular de México LLC Liberman y fundador de Radio Ideas.

Con información de AM y El Mañana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here