Residente cimbró el Auditorio Nacional de México

0

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ofreció uno de los conciertos más esperados de la temporada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El artista basó su set de 21 canciones en la mezcla de algunos temas de su producción solista con los grandes éxitos de Calle 13, del cual formó parte junto a su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, conocido como Visitante.

Como es usual en sus show, Residente invitó a los asistentes a no quedarse sentados y armar una verdadera fiesta sin restricciones, ya que esta primera fecha de su nueva gira también sirvió para generar contenido para su nuevo video en vivo.

Me dijeron que no lo hiciera, pero lo hacemos, hablamos con los jefes y nos regañan y les hago caso pero no tanto, así que hay gente de mi producción con cámaras localizadas que capturarán este momento, explicó mientras puso a brincar a todo el Auditorio Nacional.

Uno de los momentos más importantes y emotivos de la noche llegó cuando el cantante cedió el micrófono a las madres de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, lo que derivó en que de forma espontánea los asistentes comenzarán a contar del 1 al 43 en un acto de solidaridad que se ha convertido en un distintivo en las manifestaciones de apoyo en este caso.

A mí en algún momento me dijeron cuando yo venía para acá que no podía hablar del país porque yo no soy de acá. Yo no voy a decir nada, ustedes tienen aquí la voz de México, aclaró.

Con información de: Publimetro, Zócalo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here