SiriusXM invertirá en Pandora

0

Pandora, por su parte, ha logrado un ansiado respiro, ya que recibirá una inyección de capital de 480 millones de dólares.

La noticia ayudó a que las acciones de Pandora se levantaran cual Lázaro de la tumba.

El acuerdo estipula que una subsidiaria de SiriusXM comprará 480 millones de dólares de nuevas acciones del tipo A. Antes de llegar a la ejecución del acuerdo, SiriusXM había adquirido acciones por 172.5 millones de dólares.

La inversión estratégica en Pandora representa una oportunidad única para SiriusXM de crear valor para sus accionistas al invertir en el líder de negocio de radio digital que es apoyado por anuncios, un lugar donde SirusXM no está, dijo Jim Meyer, CEO de SiriusXM. La gran base de usuarios de Pandora y su capacidad para ofrecer a los escuchas una experiencia musical personalizada significa un enorme recurso. Con su fuerte tecnología y nuevas ofertas de productos, creemos que hay oportunidades emocionantes para Pandora y así acelerar su crecimiento y aumentar el valor para los accionistas de Pandora y SiriusXM.

Cuando cierre la transacción, SiriusXM nombrará a tres miembros para la Mesa Directiva de Pandora; uno fungirá como CEO. Hoy la mesa directiva de Pandora tiene 9 miembros.

El equipo directivo de Pandora está comprometido a impulsar el valor de los accionistas y han evaluado cuidadosamente las estrategias del proceso que se presentó el 8 de mayo, dijo Tim Leiweke, Director de la Mesa Directiva de Pandora. Estamos complacidos de que la conclusión de este proceso resulte en una importante inversión de SiriusXM, Con ésta, tenemos el respaldo de uno de los inversionistas más exitosos de la industria de los medios de comunicación y capital significativo para acelerar el crecimiento.

Con información de AllAccess.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here