Andrés Galeano Quintero en polémica por criticar a maestros en paro

0

A pesar de que ciudadanos de Bogotá se han quejado de las manifestaciones, ningún personaje público había lanzado un mensaje tan explícito.

Con todo respeto a los maestros no sean tan TRIPLEHIJUEP****, si van a manifestarse, háganlo, pero sin perjudicar a los demás, se leyó en la pancarta publicada por el locutor de Candela Estéreo de Bogotá.

Del mismo modo que los maestros, Andrés Galeano tiene derecho de expresar su sentir y puntos de vista, pero la realidad es que perteneciendo a un medio y siendo un líder de opinión (su programa ha llegado a alcanzar 1 millón de escuchas al día), este tipo de temas se deben tratar de forma delicada, ya que se hieren susceptibilidades, y sobre todo, se presta a confusiones y malas interpretaciones.

Por lo pronto, los directivos de la estación publicaron un mensaje ofreciendo una disculpa y deslindándose de las opiniones y comentarios del locutor.

Queremos manifestar a nuestros oyentes y seguidores que lamentamos rotundamente la publicación realizada por uno de nuestros locutores. En ningún momento refleja el sentimiento ni la posición de Candela Estéreo. Como medio procuramos, en todo momento, promover la tolerancia y el respeto por la familia, la audiencia y los ciudadanos. Las publicaciones de los colaboradores del medio dependen únicamente de ellos, y aunque no está bajos nuestro control, sentimos mucho que esta publicación se haya generado. Atte. #FamiliaCandela, aseveraron.

Al momento, ni la cadena o el locutor han revelado si esto afectará su actual posición dentro de la emisora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here