“Super X” llega a Univision

0

Univision anunció que ya tiene en su poder los derechos de transmisión y distribución digital de “Super X”, serie que en un principio fue preparada en exclusiva para el servicio de Blim de Televisa.

La serie ya empezó su transmisión a través de Univision Networks y también está disponible en Univision NOW, donde se llevó a cabo un maratón para todos los usuarios del servicio de paga on demand.

El estreno de Súper X es un ejemplo más de nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación donde esté nuestra audiencia, y pensamos que nuestros televidentes recibirán muy bien esta serie a la vez que seguimos mejorando la programación original que ofrece Univision NOW, dijo Eric Ratchman, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de UCI. Univision NOW le brinda a nuestra audiencia una experiencia muy sofisticada y contenido diverso en cada pantalla, que está dirigido a una comunidad que domina los medios digitales y que usa móviles, videos y redes sociales más que la población en general.

Con información de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here