Hay dos latinos entre los 20 líderes de la radio a nivel nacional

0

Después de 3 semanas de votaciones, la gente relacionada con la radio votó para elegir a los líderes de la industria. La única regla para estar en este listado es no haber aparecido entre los 40 más influyentes de 2016.

Los latinos que aparecen están ahí porque son gerentes y dueños con los que es posible aprender y salir adelante. Son implacables en lo que hacen y no fallan. Contratan a las mejores personas, dan herramientas y formación para tener éxito. Desarrollan a los siguientes líderes y son los más positivos. Son mentores y dan tiempo para el crecimiento de la industria de la radio.

Ellos son: José Monserrate Villafañe, Presidente Nacional de Ventas de Entravision Communications y Joseph A. Garcia, Director, Vicepresidente Ejecutivo Sr, CFO/CAO y Secretario de Spanish Broadcasting System.

Delegar el trabajo para que puedan aprender de la experiencia y promover a aquellos que se han ganado el puesto en vez de esperar a que les pidan algo. Esencialmente, mantenerse por delante de sus necesidades, cuida de tu equipo y cuidarán de ti y la empresa. Puede sonar como un cliché, pero trabajar duro, guiar por el ejemplo, mantenerse informado, construir buenas relaciones y lo más importante, contratar a las personas adecuadas y cuidar de ellos, dijo José Monserrate sobre ser líder.

Yo trato de poner el ejemplo para mi equipo. Me aseguro de motivarlos y enfatizar la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia manteniendo el respeto y la honestidad, dijo Joseph A. Garcia sobre el tema del liderazgo.

El común denominador entre todos los líderes publicados por RadioInk es el positivismo. Tal vez suena a un precepto viejo, pero en una industria que evoluciona cada segundo, es importante tener una buena actitud para salir adelante a la hora de enfrentar todos los retos que están frente a nosotros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here