Los artistas #1 en el continente

0

Los#1 en América Latina.

Luis Fonsi sigue conquistando la escena musical con su super éxito “Despacito” a lado de Daddy Yankee, pues ahora además de liderar por sus altos números de audiencia y tocadas los Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile, el videoclip de “Despacito” celebra su llegada al billón de reproducciones en Youtube en cuatro meses.

Gabriel tiene cautivada la escena radial dominicana debido al espectacular acortamiento que ha tenido su sencillo “A tan solo una hora”, mismo que cierra la semana con 1570 tocadas.
Mía Mont cumple​ ​otra semana más como la artista con la canción que más tocadas acumulo en los últimos siete días. El tema es “Prohibido” y se lleva el título de la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Gracias a las 973 tocadas nacionales que logró esta semana “Me enamora”, Djt y Less y Chris suben a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Simultáneamente ascienden al primer lugar del Top20 Urbano monitorLATINO Venezuela.

Por: Nayeli Rivera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here