¿Don Omar le cancela entrevista a Jackie Guerrido?

0

Don Omar canceló abruptamente una entrevista que tenía agendada con su exesposa Jackie Guerrido. Esto podría indicar que la relación que tenían ambos se ha enfriado todavía más.

Esto sucedió cuando la presentadora puertorriqueña asistió a la estación El Zol 106.7 de Spanish Broadcasting System en Miami para realizar una entrevista en Primer Impacto a su expareja, Don Omar.

Hubo un saludo cordial, sin embargo el cantante decidió cancelar la entrevista a pesar de la camaradería que vivieron antes del momento crucial.

Jackie Guerrido comentó que fue un momento desagradable, porque habían esperado 2 horas para realizar la entrevista que fue cancelada. A eso añadió que se sintió sorprendida ya que, señala, ella y Don Omar llevan una relación de amistad y profesional bastante sana.

El fue muy amable, al igual que Ivy Queen. Nos conocemos desde hace mucho, inclusive me preguntó por mi familia, dijo Jackie Guerrido.

Al parecer, Don Omar recibió un mensaje que lo molestó mucho y dijo que la entrevista ya no se realizaría. Sin embargo, no se sabe qué ocurrió realmente, pues Don Omar no ha hecho algún comentario sobre lo que sucedió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here