Lleva a tus radioescuchas a un viaje por el tiempo

0

La radio cuenta con la habilidad de llevar a los escuchas a los lugares más diversos con el poder de la imaginación. Es importante que consideres cómo puedes usar el pasado, presente y futuro para estimular el interés y emoción hacia tu estación.

El viaje en el tiempo debe empezar por el futuro. Habla de todo lo que va a pasar, no sólo del clima. Las películas se estrenan el fin de semana, conciertos y encuentros deportivos. A la gente le gusta escuchar sobre el futuro por todas las posibilidades que éste representa.

El futuro es emocionante.

Ahora, el pasado toca la nostalgia de la gente y la radio es perfecta para acariciar esas delicadas fibras. Entrevista gente que cuente historias de acontecimientos históricos que pasaron hace 10 años. Menciona datos que llamen a la memoria de las personas. Ofrece una retrospectiva de un artista y canción. Recuerda los viejos y buenos tiempos.

¿Y el presente? Ese es el más difícil de todos. No se trata de poner canciones o contestar llamadas, es hablar de lo que sucede con la comunidad local. Lo que está sucediendo, el desarrollo de las historias, un penal a punto de cobrarse para saber quién es el nuevo campeón, todos esos sucesos que sabes van a tener a la gente al tanto.

La radio es perfecta para viajar en el tiempo porque lleva a todas partes a los escuchas con tan sólo escuchar atentamente.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here