Pura Vida: una estación de adoración

0

 

RADIO NOTAS.-Pura Vida 92.9 se ha convertido en la emisora con la mayor variedad en música y de oración, de intercesión, y de todo aquel que necesite de Dios en su vida.

Con PURA VIDA 929 FM pretendemos lograr reforzar los valores éticos, cristianos y morales, que el pueblo tenga una verdadera relación con Dios, llena de milagros y libre de vicios. Nuestra intención es promover la unión de la familia, que ayude a que Santo Domingo ser un mejor país para todos y que el mundo reconozca a Jesucristo como el Señor de sus vidas”, destacó Jossie Esteban

Una emisora que cuenta con una programación refrescante, actualizada, dinámica e interactiva para complacer hasta los gustos más exigentes. El personal que estará al frente de la programación ha sido debidamente capacitado para que puedan ofrecer emisiones de calidad, y siempre apegadas a la fe cristiana sin importar la denominación del oyente, tanto en contenido como en música.

una juventud sin valores ni moral es un país sin futuro!!!

929 FM Pura Vida es la primera emisora en República Dominicana y en el mundo especialmente diseñada para alcanzar a todo tipo de público ya sean evangélicos, católicos o gente que no asiste a ninguna iglesia. La programación musical e interactiva está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, y toda la familia en general.

Basados en nuestro slogan “Sin Límites” programamos música de todos los géneros, baladas, pop, merengue, salsa rap, reggaetón y música en ingles. Nuestros “talk shows” giran entorno a temas de contenido sin doble sentido, concursos donde el oyente participa mediante llamadas telefónicas al aire. Nuestra programación está llena de secciones variadas e interesantes, salpicadas de la mejor música y la animación de los mejores locutores y personalidades del país.

Nuestra misión es edificar, educar, fomentar nuestros valores, entretener de forma sana y provocar en la gente un deseo genuino de servirle a Jesucristo de todo corazón. Esta fórmula nos ha permitido unir al pueblo evangélico y católico por primera vez en una sola emisora de carácter cristocéntrico y posicionarnos entre las primeras 10 emisoras más sintonizadas en República Dominicana, encuesta tras encuesta.

En este 2013 Pura Vida se expande a toda la Zona del Cibao a través de la frecuencia 96.7Fm con una cobertura extraordinaria la visión de Pura Vida sigue Sin Limites!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here