Conoce la FM que opera con energía solar

0

El retransmisor Solar FM está diseñado para las áreas con poca infraestructura eléctrica o instalaciones temporales y además puede recibir audio de varias fuentes diferentes, tales como los receptores integrados de satélite y FM o entradas analógicas y AES. Una aplicación de smartphone asociada ofrece capacidades de configuración y también permite la programación diaria de las operaciones para aprovechar al máximo la energía solar cuando está disponible y confiar en la conexión de corriente alterna.

Es versátil, fácil de usar y resistente cuando se opera en entornos difíciles. Se suministra con un sistema llave en mano con el panel solar, antenas FM, parabólicas o retransmisores. Una batería NiMH y un sistema integrado de gestión inteligente de la batería ayudan a optimizar la cantidad de tiempo que un radiodifusor puede permanecer en el aire.

Solar FM también dispone de una aplicación para operación remota para configurar el transmisor, el receptor de satélite incorporado, el receptor FM, las entradas analógicas y AES, programar los tiempos de funcionamiento del transmisor y proporcionar al usuario una visión general del estado en tiempo real mientras realiza la supervisión de parámetros como la potencia del preamplificador, la corriente/voltaje para cada alimentación, entre otros temas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here