5 biopics para entender la música mexicana

0

“Hasta que Te Conocí”

Sin duda la pérdida de Juan Gabriel ha dejado una herida abierta en la cultura mexicana, y no hablamos solamente de música. Esta serie, producida por Somos Productions en colaboración de Disney Latinoamérica, te explica por qué el Divo de Juárez es uno de los más grandes íconos de México.

“Por Siempre Joan Sebastian”

Otra figura enorme de la canción mexicana sin duda es Joan Sebastian. Al morir, dejó un gran legado musical y esta serie realizada por Univision lo deja en claro.

‘Su Nombre era Dolores, la Jenny que Yo Conocí’

Si se trata de regional mexicano, Jenny Rivera es un nombre que todos identificamos como una de las grandes exponentes femeninas. Al parecer el público no está del todo contento con el resultado, sin embargo no hay nada mejor para opinar que verla tú mismo y dictar tu propio veredicto. En Estados Unidos ha sido todo un suceso.

“Hoy Voy a Cambiar”

De las que están próximas a estrenarse está una biopic que habla de la vida de Lupita D’ Alessio y será una producción de los Galindo para Televisa. Por el momento no hay muchos detalles de la serie, pero se sabe que la Leona Dormida la ve con buenos ojos.

Luis Miguel

Otro personaje muy controversial de la música mexicana es Luis Miguel, es por eso que de su vida se planean no solo una serie, sino dos. Una será producida por Pedro Torres, quien es amigo de El Sol, aunque ha declarado abiertamente que no cuenta con su autorización para el proyecto. La otra será producida por MGM y tampoco cuenta con la venia de Luismi, así es que esperemos a verlas para juzgar con calma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here